Autorización tratamiento de datos y derechos grabación imagen sesiones de mentoring
Los datos que proporciones para el desarrollo de las sesiones en los servicios de mentoring online son confidenciales, están amparados por el secreto profesional de DIEGO LAMAS o su equipo y la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento UE 2016/679.
Al aceptar la realización de las sesiones en forma online, el cliente ha decidido transmitir información confidencial y personal dentro del marco de los servicios de mentoring contratados.
El cliente acepta llevar a cabo las sesiones vía on line y entiende que las sesiones pueden ser llevadas a cabo tanto por DIEGO LAMAS como los miembros de su equipo.
El cliente comprende que el servicio de mentoring contratado no equivale a un servicio terapéutico ni psicológico.
Por su parte, el cliente acepta su conformidad con los términos siguientes:
PRIMERO: El cliente ha decidido de forma voluntaria realizar las sesiones en forma online y ha aceptado previamente las condiciones de contratación vinculadas a la prestación del servicio.
SEGUNDO: Las partes se obligan a no divulgar a terceros la “información confidencial” que reciban de la otra, ya sea de forma oral, visual, escrita o grabada. De lo que se desprende que el cliente se compromete a no grabar, ni divulgar en cualquiera de los formatos existentes ni futuros, ninguna información contenida en las sesiones que para la intervención son necesarias.
TERCERO: El cliente se compromete a asistir a la sesión online solo. A no ser que por indicación de DIEGO LAMAS o algún miembro de su equipo, tenga que ser acompañado de otra u otras personas.
CUARTO: El cliente se obliga a tomar las precauciones necesarias y apropiadas para mantener la confidencialidad de la información intercambiada en la sesión.
QUINTO: El cliente está de acuerdo en que la información que reciba del equipo de DIEGO LAMAS es y seguirá siendo propiedad de DIEGO LAMAS y, por tanto, se compromete a usarla únicamente en el marco del servicio de mentoring contratado. Acepta además que este acuerdo tendrá duración indefinida desde su aceptación.
SEXTO: El cliente está informado y acepta que DIEGO LAMAS o su equipo evaluará si el cliente es apto para el servicio de mentoring.
SÉPTIMO: Cliente y DIEGO LAMAS o su equipo convienen que en caso de que la parte receptora incumpla parcial o totalmente con las obligaciones derivadas de este acuerdo, el cliente será responsable de los daños y perjuicios que dicho incumplimiento ocasionara a DIEGO LAMAS o a su equipo.
Consentimiento informado para la grabación de las sesiones de mentoring de DIEGO LAMAS
1. INFORMACIÓN ACERCA DE LA GRABACIÓN DE SESIONES
En determinadas ocasiones, DIEGO LAMAS lleva a cabo la grabación de las sesiones formativas o de mentoring con fines formativos y de desarrollo profesional.
Las grabaciones se utilizarán como apoyo para supervisión interna con el objetivo de asegurar la máxima eficiencia, eficacia y excelencia en el servicio de mentoring o formación que realiza.
Eventualmente, también pueden ser utilizados fragmentos de las sesiones con fines promocionales acompañados de testimonios, en cuyo caso, se te requerirá un consentimiento específico.
Queda prohibido la grabación (imagen o voz) o sacar fotografías de las sesiones o partes de las mismas por parte del mentorizado o alumno de las formaciones sin autorización expresa de DIEGO LAMAS o su equipo.
2. USO Y DERECHOS SOBRE LAS IMÁGENES
Mediante el presente, se requiere tu consentimiento expreso para que DIEGO LAMAS y su equipo pueda exhibir fragmentos de grabación de las sesiones formativas, y editarlas, sin limitación de tiempo o de territorios, en cualquier formato apto para móvil, internet, home video, redes sociales o plataformas en las que DIEGO LAMAS estime oportuno.
Del mismo modo, DIEGO LAMAS podrá utilizarlas a su única discreción, para los efectos de promoción, difusión y publicidad de su trabajo y su web alejandrasastre.com y lanzamientoexpress.com.
Declaras que todos los derechos de cualquier clase y sobre todos los videos, fotografías y grabaciones de imagen y/o audio realizadas como se establece en esta autorización, son propiedad de DIEGO LAMAS, renunciando desde ya a formular cualquier reclamación de cualquier clase o naturaleza contra ésta o terceros.
3. REVOCACIÓN DEL CONSENTIMIENTO
Si, en el caso de consentir la colaboración inicialmente, en algún momento de la intervención deseas dejar de participar en la grabación de las sesiones, debes comunicarlo a DIEGO LAMAS y a partir de ese momento se dejarán de utilizar las grabaciones.
4. DECLARACIÓN DE CONSENTIMIENTO
Yo, ………………………………………………………………. he leído el documento de consentimiento informado que me ha sido entregado, he comprendido las explicaciones en él facilitadas acerca de la grabación de las sesiones de mentoring de DIEGO LAMAS. También comprendo que, en cualquier momento y sin necesidad de dar ninguna explicación, puedo revocar el consentimiento que ahora presento. También he sido informado/a de que mis datos personales serán protegidos y serán utilizados únicamente con fines de formación y desarrollo profesional para DIEGO LAMAS según su política de privacidad. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de tus datos escribiendo a [email protected] .
Tomando todo ello en consideración y en tales condiciones, CONSIENTO participar en la grabación de las sesiones y que los datos que se deriven de mi participación en las sesiones de mentoring sean utilizados para cubrir los objetivos especificados en el documento.
- Acepto los términos del servicio y la utilización de mis datos con fines informados
- Consiento a que mi imagen pueda ser utilizada con fines promocionales
Denegación de consentimiento
En el caso de sesiones de mentoring personalizado, debes indicar si no quieres ser grabado antes del inicio de la sesión.
En caso de no prestar tu consentimiento para tratar tus datos (imagen y voz) en las grabaciones de las formaciones es tu responsabilidad advertirlo al responsable antes de realizar la grabación correspondiente.
En el caso de eventos online, es responsabilidad del usuario desactivar la cámara y la voz de su equipo si no desea ser grabado.